SALUD OCUPACIONAL: LA SEMANA SE DESARROLLÓ SIN DEMORAS EN LA ATENCIÓN A LOS TRABAJADORES DEL ESTADO

Garantizando además agilidad, comodidad y eficacia en la resolución de trámites.

 

La Dirección de Salud Ocupacional destacó que gracias a la extensión del horario de atención hasta las 17 se mejoró notablemente las respuestas a las demandas de los trabajadores que tramitan lasolicitud de licencias médicas. De esta manera se cumplió con el compromiso del secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, de agilizar la atención, garantizar comodidad y eficacia en la resolución de trámites.

Las oficinas de Salud Ocupacional se encuentran en la calle Córdoba 412 y atienden de lunes a viernes, de 7 a 17 en forma corrida. Cabe destacar que el área depende de la Secretaría de Gobernación, en el área de Recursos Humanos.

El equipo de trabajo está compuesto por médicos especialistas en asuntos laborales, psiquiatras, psicólogos y administrativos. "El nuevo espacio de atención es más cómodo y efectivizamos el tiempo de espera con horarios más prologados, queremos evitar que el empleado tenga que venir en horas temprana a atenderse con temperaturas bajas", indicó el secretario General en la semana.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo