INSSSEP LLEGÓ A UN ACUERDO ARANCELARIO CON EL COLEGIO MÉDICO GREMIAL Y FORO DE PRESTADORES

El incremento económico es hasta el mes de agosto donde se volverán a reunir para continuar evaluando la situación.

 

Luego de varias reuniones con directivos del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos, la Comisión Directiva del Colegio Médico Gremial del Chaco y el Foro de Prestadores, lograron un incremento en los aranceles, por resolución Nº 1665. De esta manera, los profesionales chaqueños matriculados se verán beneficiados en sus ingresos.

Estuvieron presentes la presidente del INSSSEP Mariel Gersel, el vicepresidente Alfredo Zamora, el vocal Activo Rubén Maciel,síndico Zulema Verón de Coria, junto a los representantes de ambas instituciones.

Al final de la reunión, Santiago Romero, presidente del Colegio Médico Gremial, destacó: "Logramos llegar a un acuerdo en los aranceles luego del incremento que significó para nosotros un esfuerzo importante por parte del INSSSEP. Si bien no es lo que pedimos se aproxima bastante y tenemos la promesa de volver a juntarnos en el mes de agosto donde se volverán a revisar los valores".

Por su parte Ana Sáez, representante del Foro de Prestadores, manifestó: "Las reuniones siempre son positivas y más cuando las partes quieren trabajar en forma conjunta y coordinada. El incremento de los aranceles es bueno aunque no el ideal, pero en un futuro nos reuniremos nuevamente para seguir evaluando todo".

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo