SUPERMERCADOS LOCALES COMENZARON A ADHERIRSE AL ACUERDO DE PRECIOS CUIDADOS

Comercios de Sáenz Peña, Barranqueras, Fontana y Resistencia firmaron el acuerdo con la subsecretaría de Comercio y Servicios, dependiente del Ministerio de Industria.

 

La cartera provincial se acercó hasta la localidad de Sáenz Peña para sumar supermercados y autoservicios de esa localidad al acuerdo de precios cuidados local.El equipo de gobierno mantuvo reuniones con representantes de los supermercados Funcional León,  El Arriero, Autoservicio Emilio, Medina e hijos, El  sol, y Nuevo Impulso, con los cuales definió un listado de productos con precios cuidados. 

La nómina varía según los proveedores de cada comercio, por lo que cada uno exhibe su lista en la puerta de sus locales, junto al afiche de comercio adherido al acuerdo, que proporciona la provincia.

También se sumaron a esta medida supermercados de Resistencia, Barranquera y Fontana (Súper 2000, Batoquio, Súper San Martín y Car Mar). 

En  el transcurso de la semana, la Subsecretaría de Comercio, a cargo de Roberto Lugo  recorrerá el interior adhiriendo a más comercios en la próxima semana, de manera de llegar al mes de junio con un acuerdo de precios locales y representativos a nivel provincial.

Paralelamente, continúa vigente el acuerdo de hipermercados y cadenas nacionales con la Secretaría de Comercio de Nación.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo