ACEVEDO ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DEL 4º ENCUENTRO DE ESCULTORES DEL IMPENETRABLE

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV-, Hugo Acevedo, se hizo presente en el lanzamiento del 4º Encuentro Internacional de Escultores en el Impenetrable, acompañando esta importante iniciativa cultural y turística. El acto se llevó adelante en la localidad de Juan José Castelli y fue encabezado por el gobernador Domingo Peppo.

La organización de este encuentro cuenta con la articulación de  la Fundación Urunday, la Fundación Amigos del Arte y Turismo y el Gobierno Provincial, además del apoyo del municipio de Juan José Castelli. Se llevará a cabo del 26 al 31 de julio en la plaza San Martín de la localidad,  participarán 11 escultores internacionales que trabajaran sobre mármol a cielo abierto  y  cuyas obras quedarán como patrimonio de la ciudad.

"Consideramos desde el Instituto que es importante acompañar este  tipo de eventos, que enriquecen el desarrollo turístico y cultural de la provincia y en este caso especialmente del Impenetrable" sostuvo Acevedo en el lugar.

Seguidamente, el titular del Ipduv agregó: "El Impenetrable es un lugar en que todos tenemos que tener una mirada especial y acompañar estos eventos que harán que esta zona de nuestra provincia a futuro sea tomada como uno de los puntos de encuentro cultural de la región por lo que hace a su gente, costumbres y esculturas. Va a ser algo para mostrar  toda la Argentina y el mundo", ratificando su apoyo y acompañamiento a las actividades.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo