CRESPO Y EL INTENDENTE DE CIERVO PETISO COMPROMETIERON TRABAJO ARTICULADO PARA FORTALECER LA TENCIÓN SANITARIA

Uno de los compromisos asumidos es la pronta incorporación de un odontólogo para la localidad.

 

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo se reunió con el intendente de Ciervo Petiso Ramón Alderete para proyectar algunas acciones que permitan fortalecer la asistencia en la localidad. En este primer acercamiento, ambas autoridades ratificaron su predisposición para trabajar en conjunto.

El tema central del dialogo -puntualizó Crespo- fue la contratación de recurso humano para los servicios locales, en especial, la incorporación de un odontólogo. "Se trata de un profesional sumamente requerido para la zona, por lo que agilizaremos los trámites para su pronta puesta en funciones", aseguró la titular de la cartera sanitaria, quien estuvo además acompañada por el subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud José María Ramos Cosimi.

Asimismo, se analizaron los mecanismos que posibiliten sumar más trabajadores en el centro asistencial con que cuenta la localidad, como mucamos, administrativos y enfermeros. "Nos comprometimos a evaluar este tema y veremos de qué manera podemos solucionar esta inquietud que nos trajo el intendente", comentó.

Alderete se mostró muy gratificado por el encuentro y expresó "estar a completa disposición de la ministra para trabajar de forma mancomunada". "Desde nuestro Municipio le deseamos el mejor de los éxitos para esta gestión y le brindamos todo nuestro apoyo a las políticas sanitarias que impulse a favor de la salud de nuestra comunidad", expresó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo