NIEVAS AVANZA EN LA PLANIFICACIÓN DE DISPOSITIVOS DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN EL IMPENETRABLE

La Provincia sumará acciones para tener mayores niveles operacionales con equipamiento, movilidad y logística.

El ministro de Seguridad Pública del Chaco Martin Nievas recorrió la zona Norte de la provincia en el marco del Programa Cerrojo Impenetrable que tiene como principal objetivo la Prevención y lucha contra el narcotráfico.

El camino que transitó la delegación de funcionarios por la zona Impenetrable abarcó desde el límite tripartito de las provincias de Salta, Formosa y el Chaco; visitando los parajes chaqueños de Fortín Belgrano, Tartagal, Tres Pozos, las localidades de El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza.

En ese marco el Ministro Nievas realizó un reconocimiento del territorio vía aérea para completar la planificación de futuros dispositivos de prevención y lucha contra el narcotráfico. Tras la visita, señaló que "coordinamos acciones en territorio para una mayor efectividad en las acciones del ministerio de Seguridad Pública, que sumados al radar móvil puesto en marcha en la provincia aportan a que se puedan tener mayores niveles operacionales con equipamiento, movilidad y logística".

El titular de la cartera de seguridad fue acompañado por el intendente Alberto Nievas y los subsecretarios de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico José Luís González, de Políticas de Seguridad y Planificación Daniel Chorvat; el jefe de policía Ariel Acuña, el subjefe Juan Ramón Machuca; el director Ejecutivo del Centro de Análisis Comando y Control Policial (CEAC) Pedro Sosa, directores generales, directores, supervisores, jefes de unidad.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo