| Lotería Chaqueña

GENERAL SAN MARTÍN: LOTERÍA CHAQUEÑA APORTARÁ PARA DOS NATATORIOS Y LA REFACCIÓN DEL CLUB ZAPALLAR

De esta manera, se concretarán los compromisos asumidos por el gobernador Domingo Peppo en el aniversario de la localidad.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el apoyo institucional a la Municipalidad de General San Martín para avanzar con la construcción de piletas de natación climatizadas en dos centros de jubilados, así como un proceso de remodelación del Club Sportivo Zapallar.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli rubricó el acuerdo marco junto al intendente de General San Martín Aldo Leiva, durante una reunión que tuvo lugar en la sede del organismo provincial y que también contó con la participación del vocal oficial Edilberto Núñez.

Este convenio establece como primer punto la construcción de un natatorio climatizado en el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales “Carlos Cáceres”. También se construirá otra pileta de natación de similares características en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Sanmartinianos.

Las autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de San Martín acordaron asimismo un plan de refacción del Club Zapallar de General San Martín, atento a las peticiones planteadas por la comunidad que concurre asiduamente a esta importante entidad deportiva.

Brugnoli explicó que la concreción de este convenio responde al compromiso asumido por el gobernador Domingo Peppo en ocasión de los actos protocolares por el último aniversario fundacional de San Martín.

 

“El Gobernador nos instruyó a avanzar con estas obras, que implicarán un gran aporte para una comunidad pujante como General San Martín”, acotó por su parte el vocal Núñez, al tiempo que destacó las gestiones realizadas por el intendente Leiva para cristalizar sendos proyectos.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo