EL MERCADO CENTRAL DE FONTANA SE SUMA AL ACUERDO LOCAL DE PRECIOS CUIDADOS

Desde la subsecretaría de Comercio y Servicios señalaron que este convenio beneficiará a una vasta zona de consumidores que podrán tener disponibles estos precios para su economía.

 

La Subsecretaría de Comercio y Servicios, dependiente del Ministerio de Industria, rubricó el acuerdo a través de la cual los comercios del mercado central de Fontana ofrecerán una lista de ofertas de productos básicos de la canasta de alimentos y artículos de limpieza. 

El acuerdo replica a otros similares firmados en la capital chaqueña y ciudades del interior de la provincia donde la cartera provincial viene realizando este tipo de acuerdos en el marco de los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, de trasladar los mejores precios posibles a los consumidores del Chaco.

Semanas atrás los hipermercados y grandes cadenas firmaron un acuerdo con la Secretaría de Comercio de la Nación, el cual fue replicado en el Chaco a través de las filiales de las grandes cadenas nacionales adherentes.

Paralelamente, la Subsecretaría de Comercio y Servicios viene realizando acuerdos similares con los supermercados, autoservicios y almacenes locales. En este marco, el titular Roberto Lugo señaló que el mercado central de Fontana atiende una vasta zona de consumidores que podrán tener disponibles estos precios para su economía.

El presidente del mercado central, Ángel Rojas, valoró el esfuerzo que se realiza en mantener anclados estos precios para toda la comunidad. Lugo agradeció el apoyo a sumarse a estos acuerdos y afirmó que se continuará recorriendo el interior de la provincia, de manera de adherir nuevos puntos de ventas.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo