LA FERIA DEL LIBRO DE VILLA ÁNGELA EXPLOTÓ DE VISITANTES EN SU SEGUNDO DÍA

Continuará hasta el miércoles, con acceso libre y gratuito de 9 a 22, en el Centro de Convenciones (Sáenz Peña y Salta).

La Feria del Libro Chaqueño y Regional de Villa Ángela explotó de visitantes en su segundo día. Los colegios primarios, secundarios y jardines de infantes de la localidad y zonas aledañas invadieron el evento que tuvo una variada agenda de actividades durante este lunes.

La Feria del Libro se desarrolló este lunes con una serie de charlas organizadas por la Dirección de Bibliotecas y el Plan de Lectura del Ministerio de Educación del Chaco. Por la mañana se realizaron lecturas en voz alta y narración de cuentos. Posteriormente Silvia Shujer habló sobre “El esqueleto de la Biblioteca” y más tarde Margarita Egger Lan abordó los “Cuentos al vez re”; luego se presentaron los libros de Enrique Gamarra, “Episodios” y Juan Basterra, “La Cabeza de Ramírez”; y finalmente, Raúl Coronel disertó sobre los “Cinco siglos de Cultura”.

 

La Feria continúa este martes, a partir de las 9 con las actividades de la Dirección de Bibliotecas y el Plan de Lectura del Ministerio de Educación. A las 19.30, Luis Garber presentará su libro “502 chistes, cuentos…”. A las 20, Griselda Morand hará lo propio con su obra “Sensaciones con color y calor local” y finalmente a las 20.30, Alfredo Germiniani, Guido Mousa y Agustina Bartoli hablarán sobre la “Literatura Tropical”. En simultáneo, se realizarán espectáculos musicales en la plaza San Martín.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo