IPRODICH INVITA A LAS JORNADAS DE SALUD MENTAL PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

Las charlas dirigidas a estudiantes y profesionales se llevarán a cabo el 27 y 28 de mayo en la Casa de las Culturas de Resistencia.

 

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) apoya e invita a participar de las jornadas de Salud Mental dirigidas a estudiantes y profesionales que se llevarán a cabo el 27 y 28 de mayo en la Casa de las Culturas de Resistencia (Marcelo T. de Alvear  90). La  organización estuvo a cargo del equipo de Salud Mental del Hospital Perrando.

El presidente del IPRODICH, José Lorenzo, remarcó la importancia de estos eventos para poner en agenda las temáticas relacionadas a la discapacidad. "De esta manera se cumple con la premisa del gobernador, Domingo Peppo, de acercar el Estado a cada ciudadano para discutir temas que pueden mejorar su calidad de vida", explicó.

Además destacó la labor que realiza diariamente el área de Salud Mental del Hospital Perrando en protección y beneficio de personas con discapacidad mental. "Gracias a su trabajo diario, Chaco es pionera en atención y cobertura de servicios para este gran colectivo social", manifestó.

Expositores e inscripciones

Los disertantes serán el Dr. en Psiquiatría  Federico Rebok (especialista en Clínica Psiquiátrica, Psicología Médica y Psicofarmacológica), el Dr. en Trabajo Social Alfredo Carballeda (licenciado en Servicio Social de la UBA y Magister en Trabajo Social), la licenciada en Enfermería Soledad Chocobar (postgrado en Especialización en Epidemiología y Enfermería del Trabajo, Área Salud y Trabajo) y el Dr. en Psicología Pablo Muñoz (Magister en Psicoanálisis de la UBA).

 

El viernes 27 la charla se realizará de 16 a 21, mientras que el sábado 28 se desarrollará de 9 a 13.30. La inscripción anticipada tiene un valor de $200 para los alumnos y $250 para profesionales, pudiendo realizarse en el servicio de Salud Mental del Hospital Julio C. Perrando (Av. 9 de julio 1101) y en Corrientes, comunicándose al 0379-154204193. En puerta, el costo de las entradas será de $250 para estudiantes y $300 los profesionales.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo