| Instituto de Turismo

CUENTA REGRESIVA PARA EL CONGRESO ANUAL DE EMPRESAS Y AGENTES DE VIAJES Y TURISMO

Los organizadores afinan detalles para los talleres, conferencias, capacitaciones y rondas de negocios que congregarán a los cientos de participantes en Resistencia, los días 2 y 3 de junio.

 

A pocos días del congreso, las inscripciones para el gran evento del turismo nacional continúan abiertas para empresarios, socios, idóneos y estudiantes de turismo que deseen formar parte de este encuentro que por primera vez se realiza en la provincia.

Los organizadores y anfitriones trabajan para dejar todo preparado para los cientos de visitantes que llegarán a la ciudad de Resistencia para el evento que este año propone: "Innovar para ganar". En este sentido, la Federación de Agentes de Viajes y Turismo y el gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, ultiman detalles para un acontecimiento que anualmente reúne al sector turístico del país, convirtiéndose en una excelente oportunidad para la provincia.

Por esta razón, la cartera turística provincial, se ocupará de poner en vidriera los servicios y atractivos locales para mostrar a un segmento calificado las posibilidades turísticas y las bondades existentes a lo largo del territorio chaqueño.

Durante el Congreso se realizarán talleres, capacitaciones técnicas y rondas de negocios que serán sumamente fructíferas para los asistentes a este encuentro destinado al conocimiento, el crecimiento y el fortalecimiento de la industria del turismo de excelencia en el país.

 

Inscripciones

El encuentro está dirigido a estudiantes avanzados, empresarios, profesionales, analistas y líderes del sector de los Viajes y el Turismo. Los interesados en obtener más información y participar pueden inscribirse en la dirección web www.faevyt.org.ar/congreso/registro.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo