| Gobernación

PEPPO REMARCÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE VILLA ÁNGELA

Se prevé que la planta láctea inicie sus actividades en 60 días, según resaltó el primer mandatario provincial.

El gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich realizaron una visita y recorrida por las obras de la planta láctea, oportunidad en la que destacaron el avance de las construcciones que fortalecerán el desarrollo productivo industrial. Además constataron la evolución del pavimento en el Boulevard San Martín.

Participaron de la recorrida además el secretario General de Gobernación Horacio Rey, el ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón,

En la obra de la Usina Láctea se encuentran realizando los trabajos de finalización e instalación de las maquinarias como de las cámaras frigoríficas correspondientes. Se prevé que en un plazo no mayor a 60 días, inicie de sus actividades, según resaltó el primer mandatario provincial. "Estamos muy contentos porque esta es una obra que iniciamos hace bastante tiempo en nuestra ciudad y que luego de haber realizado todos los ajustes correspondientes con las adaptaciones necesarias, se ha logrado seguir adelante y es uno de los proyectos que en muy poco tiempo más, los vamos a ver concretados", expresó Peppo, quien en el acto de los 106° Aniversario de la Ciudad de Villa Ángela, anunció que en los próximos 60 días, esta planta estaría funcionando y realizando sus primeras producciones.

Pavimento  del Boulevard San Martín

Luego de que se diera inició la semana pasada a los trabajos en la avenida del Boulevard "San Martín", el gobernador, junto a su comitiva, realizó una visita a la obra para  observar los avances de la misma. 

En dicha oportunidad, manifestó la gran importancia que tiene poder concretar esta nueva obra para la ciudad de Villa Ángela, que será una nueva vía de ingreso a la ciudad. Será también un  importante complemento de las  obras concretadas anteriormente en la zona del barrio "El Pueblo Viejo", con las avenidas Bittel, Alfonsín y acceso suroeste. En donde además,  ya se prevé el pronto inicio de una nueva escuela secundaria que cubrirá una importante demanda del sector y ayudará a que los chicos no tengan que trasladarse innumerables cuadras para asistir a clases. 

Además se prevé la remodelación del Camping Municipal "Dr. Hugo Arece", donde se estará brindando un nuevo espacio de recreación a toda la barriada del Pueblo Viejo.

 

 

 

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo