EL GOBIERNO COORDINA CON EL CUCAI LA CAMPAÑA POR EL DÍA DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

La actividad se realizará el próximo lunes, a partir de las 10, en la peatonal Resistencia. El objetivo es la difusión, concientización y sensibilización sobre la donación y trasplante de órganos.

El secretario general de la Gobernación Horacio Rey recibió en su oficina al director del CUCAI (Centro Único Coordinador de Ablación e Implante del Chaco) Christian Dellera para ultimar detalles de la campaña de concientización que se realizará el próximo lunes en conmemoración al Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.

La campaña, que se realizará a partir de las 10 en la peatonal de Resistencia, es organizada en conjunto por el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI) provincial y la asociación civil Payamédicos de Resistencia, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública del Chaco y el Gobierno provincial.Vamos a trabajar en una campaña publicitaria para la concientización de la donación de órganos”, sostuvo.

En la oportunidad, Rey invitó a la entidad a participar del premio a la calidad que lleva adelante el gobierno como parte del proceso de modernización del Estado. “Esta organización tiene mucho para dar por lo que queremos que participen del proceso del premio a la calidad, que los ayudará a fortalecer”, indicó.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo