| ECOM Chaco S.A.

ACCESO AL ESTADO: AVANZA EL PROYECTO DE VENTANILLA ÚNICA ELECTRÓNICA

La Mesa de Enlace TICs se reúne semanalmente para analizar las herramientas con las que cuenta el Estado y las estrategias para poner en marcha la iniciativa.

 

La Mesa de Enlace TICs, conformada por la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, ECOM y la Subsecretaría de Innovación Tecnológica, avanza con el proyecto de Ventanilla Única Electrónica para brindar a la ciudadanía la posibilidad de acceso rápido a trámites del Estado.

Con reuniones semanales, se analizan las distintas herramientas con las que cuenta el Estado y las estrategias para ofrecer un mejor servicio a través de un sistema unificado de los trámites en cualquiera de los organismos estatales. "Estamos teniendo diferentes reuniones con distintos equipos técnicos para ver qué herramientas podemos adoptar o realizar una reingeniería para brindar este servicio", explicó Mariela Dolce.

Este programa, que forma parte del proceso de modernización del Estado se implementará en etapas, acordes al grado de complejidad del sistema.El objetivo es brindar un acceso al ciudadano, a todos los servicios y productos que brinda el Estado provincial.

De esta manera, se cumple con una premisa del gobierno de Domingo Peppo que es acercar el Estado a los ciudadanos, y garantizar el acceso de todos a los servicios, prestaciones y políticas públicas.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo