| Dirección de Culto

“LAS RELACIONES LABORALES Y EL ESTRÉS”: CHARLA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS Y FUNCIONARIOS

El disertante será Daniel Wengrovsky, coordinador del departamento de extensión del Sanatorio Adventista del Plata.

 

La dirección de Culto invita a la charla "Las relaciones laborales y el estrés" dirigida a personal y funcionarios del Gobierno Provincial en particular y trabajadores en general. Será mañana a las 9 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

El evento, que fue declarado de interés provincial por decreto, al considerarlo como fundamental en la formación del recurso humano, es parte de las políticas de  modernización del estado al que apunta el gobierno provincial. Pedro García, director de Culto, extendió la invitación a todos los trabajadores, pero destacó que será en particular para quienes ejercen funciones en la administración pública provincial. "Se darán herramientas que servirán para mejorar la calidad de vida, entender que es única y poder valorarla, además de ofrecer mejores servicios", aseguró.

El disertante será Daniel Wengrovsky, coordinador del departamento de extensión del Sanatorio Adventista del Plata, quien explicó que el estrés es inevitable, ya que  se debe tener un cierto nivel de estrés para poder estar activos; "pero cuando crecen mucho y se van de la mano se transforma en trastornos emocionales y físicos y hacen más complicada la realidad que nos toca vivir", detalló.  Es así que en la charla titulada "No puedo,  estoy a mil" se van a tratar herramientas simples para amortiguar los daños.

El temario incluirá: los caminos de la vida, ¿Qué es el estrés?, ¿por qué nos estresamos tanto?, cuando la vida nos pesa, luces emocionales que se encienden, las horas de las pirañas, el estrés y mis pensamientos habituales, otra forma más saludable de ver las cosas, síndrome de Burnout, las crisis personales, un espíritu todoterreno y el factor determinante de la vida. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo