DESARROLLO SOCIAL COORDINA ACCIONES DE CONTENCIÓN E INCLUSIÓN JUVENIL EN EL INTERIOR PROVINCIAL

La Subsecretaría de la Juventud firmó un acta con el Municipio de Miraflores para articular proyectos y programas tendientes a garantizar el acceso a los derechos de los jóvenes.

En representación al Ministerio de Desarrollo Social, el subsecretario de la Juventud Miguel Fernández firmó un acta compromiso con el intendente de Miraflores Néstor Amarilla para desarrollar proyectos y programas en el ámbito de la salud, la educación, el deporte, la cultura, el empleo y el turismo.

EL objetivo es facilitar espacios de participación juvenil y garantizar el acceso a sus derechos, en el ámbito local. “Esto forma parte de la decisión política del gobernador Domingo Peppo de revalorizar los jóvenes chaqueños en un contexto global, tomando en cuenta las posibilidades y necesidades de los distintos grupos”, sostuvo Miguel Fernández.

El subsecretario valoró la predisposición y apertura del intendente, que permitió además coordinar acciones con referentes juveniles, representantes de centros de estudiantes y miembros de entidades religiosas de esa localidad.

Promover el deporte

 

Por otra parte, equipos técnicos de la Subsecretaría de la Juventud llevaron adelante  una jornada deportiva en General San Martín, con competencias de Futbol y Vóley, en el barrio Itatí. A través de estas acciones se busca fomentar el deporte social, generar sentido de pertenecía y promover valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la actividad física.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo