| Gobernación

PEPPO GARANTIZÓ EL APOYO A LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CHAQUEÑA

El primer mandatario provincial felicitó a los productores del programa televisivo recientemente premiado a nivel nacional.

El gobernador Domingo Peppo declaró interés provincial las nominaciones que representaron a la provincia en el Martín Fierro Federal y recibió a los productores de La Banda de Tío Globo, quienes trajeron la estatuilla ganadora. Además, el mandatario garantizó continuar trabajando en el fomento a las producciones audiovisuales locales.

Peppo destacó que el premio recibido es muy importante a nivel nacional; también felicitó a los demás ternados y destacó a Chaco TV, resaltando que la televisión pública chaqueña tuvo dos nominados (el otro fue El Gusto es Nuestro).

Además resaltó que el programa deja un mensaje sobre la identidad chaqueña y que contó con el apoyo de la Ley de Industrias Culturales del Chaco. “Como provincia estamos tomando los ejes para continuar desarrollando el sector audiovisual local”, aseguró y remarcó que se está trabajando para poder asignar un presupuesto a iniciativas de este tipo.

Ricardo Goya, productor del programa y Camilo Molfino, director, agradecieron al gobernador por haberlos recibidos y destacaron que haya declarado de interés provinciales el programa.

 

Goya comentó que la Banda del tío Globo fue el único ganador de los cuatros programas chaqueños ternados; resaltó que  fue realizado y transmitido en la televisión pública local a quien agradeció y señaló “como nuestra casa”. Detalló que si bien se transmitió durante 2015, ahora se lo está retransmitiendo todos los domingos a las 10 y los martes a las 17,30. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo