GENERAL SAN MARTÍN Y PAMPA ALMIRÓN SE ADHIRIERON AL ACUERDO PROVINCIAL DE PRECIOS CUIDADOS

Cada uno de estos comercios ofrecerá una lista de ofertas de productos básicos de la canasta de alimentos y artículos de limpieza.

La Subsecretaría de Comercio y Servicios dependiente del Ministerio de Industria continúa recorriendo el interior, a fin de extender el acuerdo de precios a toda la provincia. Ayer, firmaron su adhesión autoservicios y supermercados de General San Martín y Pampa Almirón.

En la primera localidad, se sumaron Supermercado “Mendez”, los autoservicios “Karim”, “El Tigre” y “San José”, mientras que en Pampa Almirón, la oferta de precios acordados se ofrece en autoservicio “La Victoria”.

Cada uno de estos comercios ofrecerá una lista de ofertas de productos básicos de la canasta de alimentos y artículos de limpieza.  Cabe señalar que la nómina varía según los proveedores de cada comercio, por lo que cada uno exhibe su listado en la puerta de sus locales, junto al afiche de comercio adherido al acuerdo, que proporciona la provincia.

 

Desde la subsecretaría se recordó además que continúa vigente el acuerdo de hipermercados y cadenas nacionales con la Secretaría de Comercio de Nación. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo