EL MINISTRO NIEVAS DESTACÓ EL FERVOR POPULAR DEL 25 DE MAYO EN CASTELLI

El ministro de Seguridad Pública del Chaco, Martín Nievas que acompañó al gobernador Domingo Peppo en Juan José Castelli en el acto central por la Revolución de Mayo destacó que "fue emocionante que se hiciere el acto central del 25 de mayo en la ciudad que lleva el nombre de unos de los próceres de mayo, precisamente el orador de la Revolución de mayo”.

En la misma línea planteó que "en especial en este tiempo de reafirmar nuestros principios y de valorar a nuestros patriotas. Tememos como ejemplo a Juan José Castelli que fue el primer hombre en defender a los pueblos originarios reivindicando sus principios haciendo una tierra de igualdad cultural como es la cuidad chaqueña que lleva su nombre".

Nievas subrayó además que "esos valores que encarnaron los próceres de mayo, ante tanta adversidad, ante tanta dificultad, idearon y sostuvieron el concepto de igualdad, libertad y fraternidad para todo la Patria”.

Y además ratificó que “sobre todo destaco el  federalismo e inclusión para nuestros hermanos chaqueños, deben ser los valores que hoy practiquemos ante las complicaciones y adversidades que nos plantea el presente. Nosotros asumimos este compromiso con todos los chaqueños y seremos capaces de superar las dificultades del presente”. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo