| Gobernación

PEPPO JUNTO CON LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA APUNTARON A MEJORAR LAS CONDICIONES PARA EL SECTOR GANADERO

El gobernador priorizó la incorporación del valor agregado en origen y mejorar la productividad.

 

El gobernador Domingo Peppo recibió hoy a la Sociedad Rural Argentina, la cual le acercó una invitación al festejo por sus 150 años que se realizará en Sáenz Peña el 18 de junio. Además aprovecharon la oportunidad para discutir sobre la situación ganadera de la provincia.

Luego del encuentro, el gobernador contó que aprovechó la oportunidad  para hablar sobre la situación del sector ganadero de la provincia y la visión que se tiene desde el gobierno para potenciar el sector.

Peppo destacó que "buscamos la posibilidad del crecimiento del sector en la incorporación de valor agregado en origen, generar mejores condiciones de productividad en la cadena ganadera, para beneficio de la provincia". Asimismo, destacó la invitación  para festejar los 150 años.

Trabajo en conjunto

Por otra parte, el director de la Sociedad Rural Argentina Carlos Vera dijo: "En el trabajo conjunto podemos encontrar un espacio significativo para la Provincia. Trabajaremos siempre en un marco respetuoso, en la planificación de políticas de Estado que permitan reducir las desigualdades sociales".

Durante el encuentro hicieron hincapié en trabajar en la parte de infraestructura y el Plan Belgrano; dialogaron sobre la economía nacional y sus perspectivas, aumento de tarifas y de combustibles; temáticas que impactan directamente en el sector agropecuario.  

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo