REY LANZÓ EL SEMINARIO DE PROTOCOLO: “LOS TRABAJADORES SON LA CARA VISIBLE DEL ESTADO Y EL NEXO CON LA COMUNIDAD”

El Seminario de Relaciones Públicas, Protocolo y Ceremonial que se realiza en la Casa de las Culturas, en el marco del Día Nacional del Ceremonial, se extenderá hasta el sábado a las 19.

 

El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, encabezó este viernes, la apertura del Seminario de Relaciones Públicas, Protocolo y Ceremonial que se lleva a cabo, hasta mañana, en la Casa de las Culturas de Resistencia. La actividad se lleva a cabo previo al Día Nacional del Ceremonial que se conmemora cada 28 de mayo.

"Los trabajadores son la cara visible del Estado y el nexo con la comunidad por eso es fundamental su formación y capacitación permanente", indicó. Por ello señaló que la capacitación del recurso humano es una de las prioridades de gestión fijadas por el gobernador Domingo Peppo como herramienta clave para mejorar el servicio hacia la comunidad, y el acceso al Estado.

En ese sentido, Rey saludó a todos los trabajadores del sector y los alentó a seguir formándose para mejorar día a día el servicio que brindan. "Nos debemos a la ciudadanía y tenemos que estar preparados para responder a sus demandas de manera ágil y eficiente", subrayó.

Por su parte, Orlando Gadotti, director de Ceremonial y Protocolo del Gobierno provincial, destacó la importancia del evento que contó con la disertación de Aníbal Gotelli, experto en Logística Organizativa y Relaciones Interculturales. Asimismo, remarcó la importancia de la función que atañe a los trabajadores de ese sector. El seminario continuará el sábado, de 9 a 12.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo