| Dirección de Culto

CULTO REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE “LAS RELACIONES LABORALES Y EL ESTRÉS”

“Nos parece muy importante que las personas vengan a cumplir su rol sin preocupaciones y sin tensión”, sostuvo el director del área, Pedro García.

 

La dirección de Culto brindó esta mañana una charla en el Salón Obligado de Casa de Gobierno para empleados públicos y funcionarios sobre "Las relaciones laborales y el estrés". El disertante fue Daniel Wengrovsky, coordinador del departamento de extensión del Sanatorio Adventista del Plata.

El evento fue declarado de interés provincial por decreto, al considerarlo fundamental en la formación del recurso humano, el cual es parte de las políticas de  modernización del estado al que apunta el gobierno provincial. 

El director de Culto, Pedro García consideró que "fue una disertación muy amena, sencilla y práctica en la cual todas las personas que asistieron, se llevan una gran enseñanza y herramientas para vivir mejor y de una manera más equilibrada, más equitativa y por sobre todo para valorar lo que uno tiene".

"Es muy importante que los empleados participen porque en este ámbito de gobierno por distintas cuestiones uno mismo se va cargando de estrés y nos parece muy importante que las personas vengan a cumplir su rol sin preocupaciones y sin tensión", sostuvo García.

El temario incluyó: los caminos de la vida, ¿Qué es el estrés?, ¿por qué nos estresamos tanto?, cuando la vida nos pesa, luces emocionales que se encienden, las horas de las pirañas, el estrés y mis pensamientos habituales, otra forma más saludable de ver las cosas, síndrome de Burnout, las crisis personales, un espíritu todoterreno y el factor determinante de la vida. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo