LA COMUNIDAD DE COLONIA AMADEO DISFRUTÓ DE "LA SEMANA DE LOS JARDINES".

En el marco de la semana de los jardines de infantes, el equipo de la Dirección de Educación Rural del Ministerio de Educación compartió una jornada de recreación, juegos y talleres de lectura junto a la comunidad educativa de Colonia Amadeo, en la zona de Margarita Belén.

 

En esta oportunidad, se reunieron los niños de la E.E.P. N° 36 y su Jardín de Infantes Anexo, quienes, además de las actividades recreativas y áulicas, compartieron una merienda con chocolate.

El Director de Educación Rural, Rodolfo Correa, destacó la gran predisposición del plantel docente y los alumnos para el trabajo en un clima ameno y colaborativo e hizo entrega de materiales didácticos, libros, útiles y elementos de educación física, al tiempo que transmitió el saludo y afecto del Ministro de Educación, Daniel Farias, a todos los presentes. El docente agregó que "compartir esta jornada llena a uno de orgullo y esperanza, porque se puede vivenciar el trabajo comprometido que se realiza en esta institución y que genera muy buenas expectativas para los niños y su comunidad".

En estas instituciones se llevan adelante diversas propuestas ligadas a la producción y formación para el trabajo, como la fabricación de dulces artesanales, huerta, carpintería, electricidad e incubación artificial de pollitos. En este sentido, la Directora de la Escuela Primaria, Valentina Verón, expresó que "todo esto es pasible gracias al esfuerzo y la colaboración de los docentes, los alumnos y los padres", y aprovechó la oportunidad para agradecer la visita del equipo de Educación Rural y al Ministro de Educación, ya que, según expreso, "gracias al Profesor Farías tenemos el "jardincito" y la escuela secundaria en esta colonia".

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo