| Gobernación

PEPPO LANZARÁ LA FECHA DEL SUPERBIKE ARGENTINO EN EL AUTÓDROMO YACO GUARNIERI

De la competencia participarán 160 motocicletas en 8 categorías.

El gobernador Domingo Peppo presentará oficialmente este lunes la tercera fecha del Campeonato Argentino de Superbike, a disputarse el próximo 10, 11 y 12 de junio en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia.

El gobernador Peppo encabezará a las 8:30 del lunes venidero el lanzamiento de esta trascendente cita deportiva, durante una conferencia de prensa que contará con la presencia de las autoridades de Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte Chaqueño y de varios de los pilotos locales que tomarán parte de la competencia.

Catalogada como la categoría más importante a nivel sudamericano, el Superbike Argentino volverá al Chaco luego de cinco años, en este caso con más de 160 motocicletas que circularán sobre el exigente trazado del Autódromo Yaco Guarnieri.

Ocho serán las categorías en pista: la Súper Bike 1000 A y B, la 600 Súper Sport A y B, la Stop Bike Amateur de 600 cc y 100 cc, la Moto 3 (250 cc) y la Argentina RaceTeam.

La fecha del Superbike Argentino contará con un fuerte protagonismo de los pilotos chaqueños, ya que Ramiro Gandola lidera actualmente el campeonato de Súper Bike A. En el campeonato de la 600 Súper Sport B también se destacan los locales Maxi Mendola y Mauro Passarino, quienes marchan en la segunda y cuarta ubicación del cuadro clasificatorio, respectivamente, mientras que la categoría Moto 3 tiene como puntero a otro chaqueño: Andrés Gandola.

 

Durante la fecha del Campeonato Argentino de Superbike en el Autódromo Yaco Guarnieri también serán de la partida otros valores locales como Sebastián Salom y Juan Martínez en Súper Bike A, Mariano Merino en Súper Bike B, Eugenia Merino en Moto 3, así como los correntinos Víctor Romero y Emanuel Aguilar.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo