| Instituto de Turismo

EL GOBIERNO REALIZÓ CAPACITACIONES PARA MEJORAR LOS SERVICIOS TURÍSTICOS CHAQUEÑOS

El objetivo es garantizar una correcta atención al turista que llega a disfrutar de las experiencias propuestas por el Parque Nacional Chaco.

El Instituto de Turismo llevó adelante una serie de capacitaciones en Capitán Solari con el objetivo de continuar mejorando la actividad turística en la provincia. Se realizaron talleres con personal de Oficinas de Informes y con prestadores de servicios de las localidades de la zona. Asimismo, el personal del Instituto de Turismo y representantes de diferentes municipios fueron instruidos en procesos de fiscalización.

La primera parte de la actividad se realizó en las oficinas de la localidad de Capitán Solari, donde se capacitó al personal de la Oficina de Información Turística para una correcta atención al turista que llega a disfrutar de las experiencias propuestas por el Parque Nacional Chaco. Más tarde, la jornada continuó, ampliando la clase para los prestadores y emprendedores en rubros vinculados al turismo de las localidades de Capitán Solari, Colonia Elisa, Colonias Unidas, Ciervo Petizo, Las Garcitas, y Laguna Limpia, que respondieron a la convocatoria del Instituto de Turismo.

La capacitación fue brindada por Anahí Bustillo y el director de Desarrollo Turístico del organismo Hernán Ramírez. Desde el Instituto de Turismo, aseguraron que este tipo de jornadas continuarán realizándose en diferentes localidades de la provincia para brindar herramientas de mejora a los diferentes actores vinculados al turismo.

Fiscalización

La segunda línea de capacitaciones fue dirigida al personal del Instituto de Turismo y representantes de diferentes municipios, y fue realizada por Lorena Martínez y Alba Alicia Bogado del Ministerio de Turismo de la Nación, quienes se ocuparon de la formación de los agentes como parte del Plan Anual de Fiscalización que lleva adelante el organismo en cada una de las provincias argentinas.

 

Además, en el marco de este trabajo, personal de Ministerio de Turismo de la Nación e Instituto de Turismo, realizó fiscalizaciones a los diferentes prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Resistencia y alrededores.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo