HORACIO REY REAFIRMÓ LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO DE APOYAR A EMPRENDEDORES QUE APUESTEN POR EL CHACO

"Las puertas del gobierno están abiertas para emprendedores que quieran invertir en la provincia", aseguró el funcionario.

El secretario General de Gobernación Horacio Rey recibió al arquitecto y diseñador Gastón Greco con quien analizaron la posibilidad de desarrollar la marca Posco en la provincia y a través de ella mostrar los productos chaqueños al exterior. El funcionario destacó la voluntad del gobernador Domingo Peppo de apoyar emprendimientos locales que generen empleo a través de los procesos de industrialización local.

Posco es una marca de zapatos ideada por el diseñador chaqueño Gastón Greco, la cual tuvo transcendencia en los últimos meses por haber vestido los pies del presidente de la República Argentina. El empresario mostró interés al gobierno provincial para realizar inversiones para el desarrollo de su emprendimiento en el Chaco. En este contexto, el secretario General destacó al exitoso diseñador y "la intención de mostrar lo que se produce en nuestra región al exterior".

Asimismo, adelantó que trabajarán en conjunto para instalar la marca en la provincia y que la misma sea representante de otras producciones textiles chaqueñas. Apuntaron a dar impulso a la industria textil, potenciando el recurso natural representativo de la provincia: el algodón.

"Las puertas del gobierno están abiertas para emprendedores que quieran invertir en el Chaco", aseguró Horacio Rey, al tiempo que resaltó que "nuestro gobernador Domingo Peppo incentiva todo este tipo de iniciativas y quedamos comprometidos en empezar un tarea en conjunto para poder mostrar el Chaco a través de sus productos y poder desarrollar su empresa dentro de la provincia".

Mostrar productos chaqueños

Por su parte, Gastón Greco destacó el acercamiento al gobierno provincial y el apoyo al desarrollo de las industrias. "Este es un proyecto que arrancó con capital propio, a prueba de garra y constancia, y es muy importante el apoyo del Estado a las industrias", expresó.

El empresario también manifestó que el objetivo del trabajo conjunto con la Provincia será "llevar la bandera argentina y latinoamericana al mundo a través de un producto hecho en el Norte argentino".

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo