AVANZAN LOS TRABAJOS DE VIALIDAD EN LA RUTA PROVINCIAL Nº 90

El proyecto tiene una gran importancia ya que mejorará la transitabilidad y seguridad vial en este trayecto.

 

El organismo vial de la provincia informa que se iniciaron los trabajos de fresado de la calzada en la Ruta Provincial Nº 90, en el tramo que va desde la Ruta Nacional Nº 11 hasta la localidad de La Eduvigis, incluyendo la travesía urbana de General San Martín.

El Carlos Navarro, subadministrador de la DVP, realizó un recorrido por la zona de trabajo, y pudo constatar el avance de las obras. Explicó que el fresado se realiza por mano en un ancho de 3,35 m por lado, en los lugares a determinar por la inspección, pudiendo existir sectores en los que se realice en todo el ancho de calzada.

Este proyecto tiene una gran importancia ya que mejorará la transitabilidad y la seguridad vial en esta ruta del este provincial, bastante deteriorada debido a la presencia de ahuellamientos en el pavimento.

El monto de contrato de esta obra es de $ 3.729.220, y tiene un plazo de ejecución de dos meses corridos. Mientras dure la misma, Vialidad Provincial solicita la colaboración de todos aquellos que transiten por la zona, reduciendo la velocidad y respetando las señales e indicaciones de los trabajadores. De esta manera, podremos evitar entre todos cualquier incidente que pudiera ocurrir.

 

Pavimento urbano en Colonia Elisa

Hugo Varela, Administrador General de la DVP, estuvo presente la semana pasada junto al gobernador Domingo Peppo, en el acto donde se inauguraron diversas obras, como parte de los festejos por el aniversario del pueblo. Entre ellas, las nuevas cuadras que Vialidad Provincial pavimentó en la localidad.

Varela explicó que esta obra incluyó la ejecución de pavimento de hormigón en el tramo por el cual se accede al hospital y al Instituto Terciario. La ejecución estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad Provincial, en una extensión de 600 metros, con un ancho de 8 metros.

El intendente Pedro Maidana manifestó su satisfacción y agradecimiento por la concreción de este proyecto que prestará servicios a un amplio sector de la localidad. Permitirá el tránsito en cualquier condición climática, mejorando de esta manera la calidad de vida de los pobladores que día a día necesitan desarrollar sus actividades diarias.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo