COMEDORES ESCOLARES: CHACO LOGRÓ AUMENTO DEL 30 % DEL VALOR DE LAS RACIONES

El ministro destacó las gestione realizadas ante Nación y apuntó a trabajar de la misma manera para continuar con el programa de accesibilidad digital.

 

El ministro de Educación Daniel Farías, anunció este martes, que tras largas gestiones ante la Nación, se logró que la Provincia del Chaco incremente en un 30% el valor de las raciones de comedores  y refrigerios escolares.

En el lanzamiento de las líneas de Políticas Socioeducativas, Farías aseveró: "sabemos que mejorar el servicio de comedores es uno de nuestros grandes desafíos y en ello estamos trabajando desde el 10 de diciembre", aclarando que "sólo se deben los meses de marzo y abril". 

Durante el anuncio, Farías explicó que "ayer nos comunicaron oficialmente desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que aumentarán las raciones en un 30%. Insistimos incansablemente en la solicitud, con argumentos válidos, por lo que dieron lugar al pedido. Ahora nos toca trabajar de la misma manera para lograr la continuidad del Programa de accesibilidad digital Conectar Igualdad".

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo