DOMECQ PARTICIPÓ POR PRIMERA VEZ DEL CONSEJO FEDERAL DE SEGURIDAD VIAL

Los sistemas de licencias e infracciones fueron dos de los tópicos prioritarios en el encuentro nacional.

 

El subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq participó hoy de una reunión con el Consejo de Seguridad Vial de la Nación en La Rioja. "Es la primera de nuestra gestión, así como también es la primera del director ejecutivo de la agencia nacional, Carlos Pérez", sostuvo.

 En la misma se abordaron diferentes temas que competen a las necesidades de las distintas provincias. "Nosotros consideramos muy importante la ley de animales sueltos, donde se hizo un análisis profundo de cuales son las circunstancias y las similitudes con las que vivimos nosotros en la provincia y a partir de allí vamos planificando y coordinando diferentes políticas en materia de seguridad vial", indicó Domecq.

Otros temas que destacó el subsecretario fueron el de sistema de licencias y el sistema de infracciones, dos tópicos expuestos en el primer consejo provincia. "La mayoría de los temas que se trataron aquí son temas que ya venimos trabajando con la agencia nacional de seguridad vial y esperamos empezar a ver muy pronto los frutos de estos convenios", remarcó.

A su vez, Domecq expresó que se trató el tema de la licencia única nacional, y que al respecto, la provincia entregó el convenio que fue suscripto por la municipalidad de Resistencia con el gobierno provincia, el cual permitirá la implementación en la ciudad de Resistencia del sistema de licencia único nacional".

Por último, el subsecretario concluyó que "con la policía caminera la provincia  hace punta a nivel nacional, el número de efectivos es superior al de otras provincias y muy profesional, por lo que se cuenta con este recurso muy bien calificado".  

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo