INSSSEP Y ACLYSA ACORDARON AUMENTO ARANCELARIO

Además avanzaron en una intensa agenda de trabajo en conjunto.

El INSSSEP y la Asociación de Clínicas y Sanatorios (ACLYSA) llegaron a un acuerdo en cuánto al aumento de aranceles como viene sucediendo con las demás instituciones. Así lo establecieron luego de una reunión en la que además abordaron cuestiones como los niveles quirúrgicos y la observación de cada práctica ambulatoria. A la vez se organizó una carpeta intensa de trabajo en común.

Estuvieron presentes la presidenta del INSSSEP Mariel Gersel, el vicepresidente Alfredo Zamora, la secretaria Gremial Zulema Coria, el vocal Activo Rubén Maciel, el vocal Pasivo Isidoro Georgeff, el síndico por los afiliados Carlos Gómez y el Gerente de la Obra Social Gerardo Goya. La ACLYSA, estuvo representada por su presidente Armando Frangioli.

Al finalizar el encuentro, Frangioli destacó el trabajo conjunto que realiza con la obra social, lo cual permitió dar continuidad a “una carpeta intensa de trabajo entre ambas instituciones”. “Nosotros tenemos una relación frecuente y fluida con el INSSSEP, por varias cuestiones ligadas a la salud. En general se trabaja muy bien y esto tiene que ver con la eficiencia de los trabajadores del INSSSEP”; resaltó.

De esta manera el INSSSEP cierra un acuerdo con una institución importante y que cuenta con un gran número de prestadores médicos.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo