AMBIENTE REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE SENSIBILIZACIÓN EN GENERAL SAN MARTÍN

Educación ambiental, bienestar animal y residuos sólidos urbanos fueron los principales tópicos que se trataron.

 

El área de Educación Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia, realizó un nuevo taller para referentes municipales de ocho localidades en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de General San Martín.

En esta oportunidad, los temas que se trataron en el taller fueron de educación ambiental, bienestar animal y residuos sólidos urbanos (RSU). Los asistentes fueron los referentes ambientales de las localidades de Colonia Elisa, Capitán Solari, Colonias Unidas, Pampa Almirón, La Eduvigis y Laguna Limpia.

Uno de los objetivos principales de llevar a cabo este tipo de acciones es la de brindar asesoría técnica a los referentes municipales para que puedan luego desarrollarse en sus ciudades con el respaldo necesario en lo que refiere a los temas ambientales que aquejan en el territorio chaqueño.

Esta actividad se suma a las que se vienen efectuando en todo el interior de la provincia a fin de sensibilizar a la sociedad en las cuestiones ambientales. En este sentido, el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica trabaja arduamente con los distintos municipios para que cada localidad cuente con la participación  y puedan identificar la importancia del cuidado del ambiente para el bienestar de todos.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo