CHACO INTEGRARÁ LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CONSEJO FEDERAL DE REPRESENTACIONES OFICIALES

Chaquires destacó la oportunidad para garantizar la presencia y promoción chaqueña al resto del país.

 

El titular de la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Provincial, Juan Chaquires,  participó hoy por la tarde en Buenos Aires, de una reunión del Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), en la que el organismo eligió sus nuevas autoridades.

Durante la reunión, que se realizó en la Casa de Santa Cruz, los distintos representantes de sedes provinciales de todo el país, conformaron la nueva comisión directiva del organismo, en cuya presidencia fue electa, Santiago del Estero. Por otra parte, Chaco vocalías, junto a las provincias de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz y San Juan.

Además, se avanzó en un esquema de trabajo de cara a la organización de la próxima "Noche de las Casas de Provincias", evento en el que una vez al año cada sede provincial expone sus riquezas culturales, turísticas y gastronómicas a la población de la CABA.

"Esto es algo que a nosotros nos interesa ya que, por instrucciones del gobernador Domingo Peppo, consideramos importante intensificar la presidencia de la Casa del Chaco en las actividades que se realizan en Capital", sostuvo  Chaquires.

 

Bienal, un sello chaqueño

El encuentro además fue oportuno para que el secretario de Inversiones extienda  la invitación a todos los representantes de provincias a la inauguración de la muestra que se realizará el próximo 13 de junio en la Casa del Chaco y que reflejará en Buenos Aires, los 28 años de Bienal de las Esculturas.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo