| Vicegobernación

Agua pura pueblo sano

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN DEL AGUA: DANIEL CAPITANICH INSTÓ A “CUIDAR EL FUTURO”

El vicegobernador resaltó el compromiso de los distintos organismos del Estado provincial que trabajaron en conjunto para brindar formación profesional sobre el uso y cuidado del agua.

En el cierre de la “VI Jornada Provincial de Sensibilización del Proyecto – Agua Pura Pueblo Sano”, el vicegobernador Daniel Capitanich destacó la importancia del cuidado del vital liquido. De la misma manera reconoció el compromiso de los organismos del Estado provincial involucrados en la jornada y a la comunidad por la masiva participación tanto de docentes, alumnos y vecinos. 

La actividad organizada por la Fundación Mamá Luz, se llevó a cabo en el Cineteatro Luis Landriscina de Tres Isletas. La convocatoria tuvo como disertantes a técnicos de la Administración Provincial del Agua (APA), SAMEEP, Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ministerio de Salud y Ministerio de Educación. Esta jornada interinstitucional tuvo como objetivo, motivar a que las personas a que se conviertan en agentes activos en el cuidado del agua y de la misma manera, promover el papel fundamental de la comunidad en relación a temas ambientales.

Durante su alocución Daniel Capitanich sostuvo que este tipo de iniciativas “es acercar a todos la imagen del Estado presente, tal y como lo plantea a diario el gobernador Domingo Peppo”.

 

Finalmente instó a los presentes a tomar conciencia sobre algo tan importante para la vida humana como es el agua: “Si cuidemos el agua. Si cuidamos el futuro estamos pensando y protegiendo a nuestros hijos, nuestros nietos y ese es el propósito que cada uno de nosotros tenemos en nuestra vida”. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo