| Lotería Chaqueña

REMODELARÁN EL CENTRO DEPORTIVO COLONIAS UNIDAS CON APORTES DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Construirán un cerco perimetral, vestuarios y núcleos sanitarios, para contribuir al desarrollo deportivo y social de la comunidad.

 

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Colonias Unidas firmaron un convenio para avanzar con un proyecto de remodelación y ampliación del Centro Deportivo Integral de esta localidad del Departamento Sargento Cabral.

El acuerdo marco fue rubricado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y la intendenta de Colonias Unidas Alicia Leiva, durante un encuentro que tuvo lugar en la sede del organismo provincial y que contó con la participación activa del vocal oficial Edilberto Núñez.

Este convenio establece la construcción de un cerco perimetral en el Centro Deportivo Integral Colonias Unidas, así como otras obras de infraestructura esenciales como vestuarios y núcleos sanitarios.

"Estos aportes se enmarcan en una política trazada por el gobernador Domingo Peppo, cuyo objetivo es acompañar con mucha presencia en terreno a las Municipalidades de toda la provincia", explicó Brugnoli.

La intendenta Leiva destacó este tipo de intervenciones por Lotería Chaqueña, ya que "estas obras son altamente prioritarias para el desarrollo y fortalecimiento de las actividades deportivas y sociales de toda la comunidad" de Colonias Unidas.

Núñez,  remarcó que obras como las anunciadas son resultado de una política férrea contra el juego ilegal, que "permite canalizar fondos que antes iban a parar a manos de un pocos banqueros clandestinos en acciones que benefician en forma directa a vastos sectores de la sociedad chaqueña".

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo