| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ MEJORAS EDILICIAS EN EL CLUB COLONIA BRANDSEN DE PLAZA

El gobierno refuerza el apoyo y acompañamiento al interior para promover el deporte.

El Directorio de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Presidencia de la Plaza rubricaron un acuerdo para instrumentar un proyecto de refacción integral del Club Atlético Colonia Brandsen, que en las próximas semanas celebrará 39 años de su fundación.

El convenio fue firmado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea, durante una reunión que se celebró en la sede del ente autárquico provincial con la participación de los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, del presidente del Club Colonia Brandsen Ramón Blanco, y el responsable del área de Deportes municipal Hugo Lombardo.

El plan de obras constará de dos etapas y la primera de ellas se ajustará al cerramiento perimetral y la instalación de un portón de acceso al predio que el Club Brandsen tiene sobre la avenida Islas Malvinas de Plaza. “En una segunda etapa se avanzará con la construcción de núcleos sanitarios y vestuarios”, explicó Brugnoli, quien destacó la decisión política del gobernador Domingo Peppo de extender estas inversiones en materia de infraestructura deportiva a todo el territorio provincial.

El intendente Bernachea, en tanto, agradeció “el compromiso y el apoyo del Gobierno y de Lotería Chaqueña hacia todos los Municipios, algo que nota mucho y queda de manifiesto en este tipo de acciones”.

 

El jefe comunal también ponderó el impacto que estas obras tendrán en la comunidad placeña y en particular en el Club Brandsen, una institución que actualmente compite en la Liga Regional de Fútbol y que el próximo 20 de junio celebrará sus 39 años de historia.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo