VIALIDAD PAVIMENTA IMPORTANTES CALLES EN COLONIAS UNIDAS

Esta es una obra que se ejecuta por Administración, con fondos propios de la provincia.

 

El gobierno del Chaco informa que la Dirección de Vialidad Provincial está ejecutando tareas de pavimentación en diversas calles de esta ciudad, y que se avanza a buen ritmo. Muy pronto los pobladores podrán disfrutar de sus calles con óptimas condiciones de transitabilidad y seguridad.

Hugo Varela, administrador General de la DVP, explicó que el tramo incluido en la obra abarca la calle Fontana en el tramo entre la avenida Sarmiento y la calle 2 de febrero. Allí se están llevando adelante trabajos de pavimento de hormigón.

Esta es una obra que se ejecuta por Administración, con fondos propios de la provincia. El proyecto incluye un tramo de 226 metros, que tendrán un ancho de 8,34 metros con cordón integral y 15 centímetros de espesor.

Con la conclusión de los trabajos se beneficiará a un amplio sector de la localidad, ya que se logrará cerrar una malla de dos pavimentos ya existentes, mejorando el acceso a distintos lugares de uso público. Además, la calidad de vida de los pobladores se verá notablemente mejorada en las actividades que realizan a diario.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo