INSSSEP Y MINISTERIO DE AMBIENTE JUNTOS POR EL CONSUMO RESPONSABLE DE MEDICAMENTOS

Se firmó un convenio entre ambos organismos para analizar los procesos de compras de los suministros para los afiliados.

La Presidenta del INSSSEP Mariel Gersel recibió a la Ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica María Elsa Serrano para promover la campaña de hábitos saludables y trabajar en conjunto por el consumo responsable de medicamentos. Participo de la reunión también el Vicepresidente del INSSSEP, Alfredo Zamora

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra este domingo, se firmó un convenio en donde ambos organismos se comprometen a analizar el proceso de compras de los suministros para los afiliados.

“El circuito de los residuos no empieza cuando descartamos algo sino cuando lo compramos”, explicó Serrano, al tiempo que valoró la iniciativa entre el Ministerio y la obra social. “El medicamento que venció y la persona no lo puede utilizar tiene que ser dispuesto de una manera más segura. Porque pudo ser utilizado por otra persona y esto es lo que tenemos que revisar pormenorizadamente”, manifestó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo