| Lotería Chaqueña

AUTORIDADES DE LOTERÍA CHAQUEÑA PROSIGUEN RECORRIDA POR EL INTERIOR PARA PROYECTAR OBRAS

Afianza el vínculo del gobierno provincial con intendentes para avanzar en propuestas de infraestructura que beneficien a las comunidades.

Las autoridades de Lotería Chaqueña realizaron durante las últimas horas una nueva recorrida por el interior provincial, en esta ocasión con visitas a las localidades de Ciervo Petiso, Capitán Solari, La Verde y Lapachito, donde junto a los intendentes locales proyectaron obras de infraestructura deportiva y urbana.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez llegaron en primer hasta Ciervo Petiso, donde junto al intendente Ramón Alderete recorrieron la plaza central para planificar obras de remodelación de este espacio público y del anfiteatro municipal.

Luego se trasladaron hasta Capitán Solari y junto al intendente Ángel González y el vicegobernador Daniel Capitanich recorrieron diferentes predios para proyectar la construcción de piletas de natación, en el marco de una iniciativa impulsada por el gobernador Domingo Peppo para que todos los Municipios de segunda y tercera categoría puedan contar con sus propios complejos natatorios.

“El oído en la gente”

“El gobernador Peppo nos alentó a poner el oído en la gente y entendemos que los intendentes son los interlocutores más válidos en ese sentido”, dijo el vocal Núñez durante esta recorrida que también incluyó una visita a localidades del Departamento Dónovan como La Verde y Lapachito.

En La Verde, las autoridades de Lotería Chaqueña se acercaron hasta las instalaciones del Club Atlético Villa Elena y junto al intendente Héctor Grabre proyectaron obras de remodelación en las tribunas y el sistema lumínico de la cancha de fútbol.

Finalmente, en Lapachito realizaron diversas recorridas junto al intendente Juan Mosqueda, también con la intención firme de avanzar con obras de infraestructura deportiva.

“Todas las semanas estamos visitando distintos puntos de la provincia para dar cumplimiento a esta misión encomendada por el gobernador Peppo”, dijo Brugnoli, quien destacó el importante rol social que desempeña Lotería Chaqueña mediante acciones y obras que implican aportes sustantivos al deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación, entre otros ejes.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo