EL GOBIERNO REFACCIONARÁ LA PLAZA CENTRAL DE CIERVO PETISO

La obra apunta a embellecer y dotar con iluminación, implementar juegos infantiles y parquizado completo al principal punto de atracción de la localidad.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, junto al intendente de Ciervo Petiso, Ramón Alderete, acordó la firma del convenio para la refacción integral de la plaza central de dicho municipio. La obra constará de una inversión de 1.282.500 pesos. 

Los trabajos estarán articulados entre la Municipalidad y el Ministerio de Infraestructura y además generará una importante mano de obra local para la comuna. En esta línea, el jefe comunal resaltó la importancia de mejorar las condiciones de la plaza y sus alcances como el principal sitio de esparcimiento de la comuna.

“Es el espejo del pueblo y un sitio donde los vecinos disfrutan de realizar actividades recreativas, físicas y culturales”, mencionó Alderete.

Además, el intendente expresó que en los próximos meses está prevista la ejecución de 10 cuadras de pavimento urbano, las cuales están próximas a aprobarse y el cerramiento de un predio que comprende dos manzanas y abarcan el playón deportivo, una cancha de fútbol y una plazoleta.


Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo