| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA PROYECTA LA APERTURA DE AGENCIAS OFICIALES EN EL DEPARTAMENTO TAPENAGÁ

Estas nuevas agencias también ofrecerán la posibilidad de acceder a herramientas como el Loti Pago, que permite el abono de las facturas de Secheep, Sameep, Telecom, Personal, Claro, Cablevisión, ATP, Instituto de Vivienda y multas de la Policía Caminera.

El Directorio de Lotería Chaqueña avanzará con la apertura de Agencias Oficiales en localidades claves del Departamento Tapenagá que actualmente no cuentan con estos puestos dotados de los servicios estratégicos como el Loti Pago. Para ello, el vocal de Lotería Chaqueña Carlos Torres encabezó durante el último fin de semana una recorrida por las localidades de Samuhú, Enrique Urien, Charadai y Cote Lai para proyectar la instalación de los nuevos puntos de venta.

Torres, quien estuvo acompañado por el director de Quiniela Juan Francisco Romero, explicó que la habilitación de los nuevos puntos de comercialización se enmarca en una estrategia de expansión territorial para redoblar los esfuerzos contra el flagelo de juego clandestino.

“Estas nuevas agencias también ofrecerán a los vecinos la posibilidad de acceder a herramientas de gran utilidad como el Loti Pago, que permite el abono de las facturas de Secheep, Sameep, Telecom, Personal, Claro, Cablevisión, ATP, Instituto de Vivienda y multas de la Policía Caminera de manera sencilla y sin tener que trasladarse hasta otras ciudades”, indicó.

Durante su visita a Enrique Urien, los directivos de Lotería Chaqueña fueron recibidos por la intendenta Liliana Pascua, quien destacó esta iniciativa y el acompañamiento permanente del ente autárquico hacia todos los Municipios de la provincia.

Torres destacó la decisión adoptada por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez de profundizar la política de lucha contra el juego ilegal mediante este tipo de acciones, que permiten consolidar el crecimiento institucional y en consecuencia el aporte concreto en beneficio de ejes claves como el deporte, la cultura, el turismo, la educación y la salud.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo