AMBIENTE GESTIONÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE 160 TONELADAS DE VIDRIO

Esta tarea se realiza con el objetivo de fortalecer el trabajo que vienen realizando los municipios en el cuidado del ambiente.

 

La Subsecretaría de Ambiente de la provincia acompaña la comercialización de materiales reciclables de los municipios que vienen trabajando arduamente con su recolección.

La primera carga de vidrios se realizó en la ciudad de Villa Ángela con una cantidad de 28 toneladas que fueron destinadas a la provincia de San Juan. La segunda carga fue de 31 toneladas que se efectuó en la ciudad de Juan José Castelli. Además, está previsto que se continúe en las próximas semanas con más cargas en las localidades de Colonia Elisa, La Leonesa, Makallé  y Taco Pozo.

"Este tipo de iniciativa es muy importante para los municipios ya que logran fortalecer el trabajo que vienen realizando en el cuidado del ambiente dando un fin redituable a estos materiales", manifestaron desde el área.

Desde la Subsecretaría de Ambiente de la provincia, instan a todos los municipios a que puedan trabajar con una visión sustentable, realizando los trabajos de recolección teniendo en cuenta la separación de los residuos.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo