| Gobernación

EL GOBERNADOR TRAZÓ PRIORIDADES Y PLANIFICÓ POLÍTICAS CON EL INTENDENTE DE EL ESPINILLO

Acordaron una agenda de trabajo para los festejo del aniversario de la ciudad, el 7 de julio próximo. Además analizaron obras prioritarias como el acueducto, ripio e iluminación.

 

El gobernador Domingo Peppo se reunió, este lunes, con el intendente de El Espinillo Ricardo Sandoval, con quien abordó la importancia de la continuidad de obras estratégicas para la localidad como el acueducto y acordó una agenda de trabajo de cara a los festejos del aniversario de la ciudad, el próximo 7 de julio.

En la oportunidad, el mandatario provincial ratificó la necesidad de trabajar en conjunto con todos los municipios de la provincia y la decisión de planificar políticas acordes a la demanda y necesidades que señalan los jefes comunales.

"El gobernador nos pide que atendamos a todos los municipios, principalmente a los de 2º y 3º categoría y redoblemos los esfuerzos para garantizar su normal funcionamiento", señaló el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Arguello, quien también participó del encuentro.

En la oportunidad, Peppo y Sandoval definieron obras prioritarias para concretar en conjunto como ripio que conecte Villa Rio Bermejito y El Espinillo, iluminación y de abastecimiento energético.  "También abordaron la importancia del acueducto, recaudación y recursos económicos", manifestó Arguello.

El intendente Ricardo Sandoval destacó el encuentro en el que avanzó con el gobernador, en beneficio de la comunidad del Espinillo. "Todavía estamos independizándonos y sentimos la necesidad de seguir trabajando en conjunto con el gobernador para cumplir con los objetivos", manifestó.

En ese sentido, anunció que esta semana se normalizan los salarios  y el ripio. "Nos vamos con la esperanza del trabajo en conjunto con el gobierno provincial", concluyó. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo