EL MINISTRO DE SEGURIDAD RESALTÓ EL TRABAJO EN EQUIPO EN LAS OLIMPÍADAS POLICIALES DEL BICENTENARIO

Estas jornadas deportivas se realizaron en el marco de las celebraciones por el 63º Aniversario de la Policía del Chaco.

 

El ministro de Seguridad Martín Nievas, participó del agasajo y entrega de premios en las olimpiadas policiales del Bicentenario, realizados en la ciudad de Sáenz Peña.

En la entrega de premios del evento, el titular de la cartera de Seguridad Pública,  Martín Nievas, en compañía del jefe de Policía Comisario General Ariel Alejandro Acuña, reconoció los valores que la práctica de un deporte conlleva y que se repiten en la labor diaria del trabajador policial.

"Solidaridad, compromiso, trabajo en equipo, disciplina y constancia son los valores que hay que tener para lograr el objetivo", resaltó Nievas, agregando que  el trabajo conjunto es esencial para lograr las metas, "y muy especialmente la caballerosidad con la que se desarrollan".

Las Finales Deportivas Policiales, en el marco de las celebraciones por el "63º Aniversario de la Policía del Chaco", se realizaron el fin de semana pasado, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, de las que participaron funcionarios de distintas dependencias de toda la provincia.

Se hicieron acreedores de los primeros lugares en las disciplinas: Ajedrez: Jefatura de Policía; Truco: Dirección Zona Interior Charata; Paddle: Dirección Zona Interior  Sáenz Peña; Vóley-Femenino: Jefatura de Policía; - Masculino: Dirección General de Seguridad Metropolitana; Básquet: Jefatura de Policía; Fútbol - Femenino: Jefatura de Policía; - Veteranos: División Rural J. J. Castelli; - Intermedia: Dirección Zona Interior P. R. Sáenz Peña; - Máster: Dirección. General de Seguridad Metropolitana; - Libre: Comisaría 1° Fontana. Haciéndose acreedor por sumatoria de puntos, de la Copa Challenger Policial, la Dirección de Zona Interior Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo