INFRAESTRUCTURA OPTIMIZA OBJETIVOS DE TRABAJO CON TODAS LAS ÁREAS DE LA CARTERA

Echezarreta coordinó un encuentro de trabajo con su gabinete para evaluar el funcionamiento de todas las áreas del Ministerio, y planificar y articular políticas para optimizar los recursos.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta se reunió con su gabinete, en el salón Obligado de Casa de Gobierno, para analizar objetivos y metas inherentes al funcionamiento integral de la cartera. Junto a directores, jefes de Departamentos y equipos técnicosevaluó el funcionamiento de cada una de sus áreas.

En la oportunidad, los presentes acordaron la necesidad de optimizar los circuitos administrativos en el marco de la modernización y la coordinación de un Estado más eficiente, eje fundamental de la gestión del gobernador Domingo Peppo. "Abordamos sobre múltiples acciones como por ejemplo los 160 proyectos presentados por la Provincia a la Nación para la ejecución de El Plan Belgrano que es elaborado y coordinado con las distintas áreas del Ejecutivo", indicó el ministro.

Además, se informó sobre las gestiones que se vienen llevando adelante con Nación, y la situación planteada hasta el momento en relación a la falta de financiamiento para destinar a la obra pública. También analizaron el funcionamiento del Ministerio, su estructura orgánica y el esquema de trabajo con cada una de las Subsecretarías.

"Este tipo de encuentros nos permite mejorar la comunicación, encauzar y corregir varios aspectos gracias a la participación del personal, se plantearon nuevos desafíos que se concretarán, siguiendo una guía de trabajo planificado y enmarcado en el fortalecimiento de cado uno de los equipos de trabajo", mencionó el ministro.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo