| Lotería Chaqueña

RECONOCIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN DE ESCUELAS DE TAEKWONDO AL APOYO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Los deportistas chaqueños viajaron a Brasil gracias al esfuerzo conjunto del Directorio y la Mutual de la empresa estatal.

Directivos de la Asociación de Escuelas de Taekwondo ITF hicieron entrega de reconocimientos a los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña por su permanente acompañamiento al deporte.

Encabezados por su titular Héctor Soto, los responsables de la Asociación de Escuelas de Taekwondo ITF entregaron plaquetas y medallas de reconocimiento al presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y al vocal oficial Edilberto Núñez, así como a la comisión directiva de la Mutual de Lotería Chaqueña.

Esta entrega de distinciones se concretó durante un encuentro que tuvo lugar en la sede del organismo provincial y que también contó con la participación del vicepresidente de la Asociación de Escuelas de Taekwondo Héctor Alejandro Soto, el secretario Enzo Ocampo y el tesorero Juan Bautista Garat.

Los directivos de la entidad deportiva agradecieron el apoyo recibido por parte de Lotería Chaqueña durante el 10° Torneo Regional de Taekwondo “Copa Mercosur”, que se realizó el pasado 22 de marzo en el Hotel Internacional de la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

En esta competición, una delegación provincial compuesta por 40 taekwondistas se alzó con un total de 25 podios, la mayoría de los cuales se correspondieron con primeros y segundos puestos en los estilos de forma y lucha.

Brugnoli destacó el buen papel desempeñado por los deportistas chaqueños, que tuvieron la posibilidad de viajar a Brasil acompañados por sus profesores y padres, gracias a un esfuerzo conjunto del Directorio y la Mutual de Lotería Chaqueña.

Torneo Centro Chaqueño

Desde la Asociación de Escuelas de Taekwondo ITF aprovecharon la ocasión para anunciar que el próximo 10 de julio se llevará a cabo la cuarta edición del Torneo Centro Chaqueño, para todos los estilos.

 

El torneo tendrá lugar en las instalaciones de la UNCAUS de Presidencia Roque Sáenz Peña y para informes e inscripciones los deportistas interesados podrán comunicarse a los números telefónicos 362 477 7373 y 362 472 7156.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo