2ª FITHEP EXPOALIMENTARIA 2016: FERRER EXTENDIÓ LA INVITACIÓN A TODO EL INTERIOR

La feria que reúne a profesionales y emprendedores de la industria alimentaria se realizará del 15 al 17 de junio en el Centro de Exposiciones Gala.

 

Esta mañana, el ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer presentó la feria FITHEP en Sáenz Peña, luego de recorrer Charata, Villa Ángela, Presidencia de la Plaza y las localidades en las que se realizaron las Jornadas Provinciales de Valor Agregado en Origen (Las Breñas, Pampa del Infierno y Colonia Benítez).

La 2ª FITHEP Expoalimentaria se realizará del  15 al 17 de junio, de 14 a 21, en el Centro de Exposiciones Gala de la ciudad de Resistencia (Fray Bertaca 1750), y está destinada exclusivamente a profesionales de la industria alimentaria, a quienes se ofrecerá una amplia oferta de tecnologías, materias primas y productos gourmet, como así también clases magistrales de elaboración.

El ministro Ferrer, viene realizando las promoción e invitación a todos los trabajadores y emprendedores alimenticios de la provincia. En conferencia de prensa, esta mañana explicó en Sáenz Peña que "la 2ª FITHEP Expoalimentaria es una feria profesional, destinada a personas que estén interesadas en realizar emprendimientos dentro del rubro alimenticio o que ya se encuentren dentro de la actividad, tales como heladeros, panaderos, confiteros, restaurantes, bares, servicios de catering, food service, pizzerías, fabricas de pastas, hotelería y supermercados".

"Es una de las muestras más importantes que se realiza en el interior del país, donde junto a las capacitaciones y charlas, los emprendedores y empresarios del sector tienen también acceso a conocer las últimas herramientas que se encuentran en venta en el mercado, con precios de fábrica", agregó.

Asimismo, Ferrer destacó que la feria responde de alguna manera, a las estrategias que el gobernador Domingo Peppo lleva adelante, promoviendo el Sistema de Ciudades, haciendo crecer el interior a partir de la reactivación del comercio, y las pequeñas y medianas industrias que se encuentran en las diferentes localidades chaqueñas.

Cabe destacar que la 2ª FITHEP Expolimentaria es de acceso gratuito, aunque los interesados deben necesariamente inscribirse en la página web: www.fithep-expoalimentaria.com o bien, los mismos días en que se desarrollará la Feria, en el lugar.

Programa de Financiamiento del Gobierno Provincial

Por otra parte, el ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer, se refirió a las diferentes líneas de financiamiento que han sido establecidas a través de fondos provinciales, para la compra de equipamientos. Anunció que durante la feria, los asistentes podrán acercase al stand del Gobierno Provincial para conocer los alcances que tiene cada una. En este sentido, señaló que desde este Ministerio se viene trabajando en la difusión, promoción e inscripción a las diferentes líneas de financiamiento que tiene el Gobierno del Chaco.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo