SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA CHAQUEÑA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

Esta es una de las actividades organizadas por el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, en el marco del mes del ambiente.

 

Este martes se llevó a cabo la  primera jornada Provincial sobre "Cambio Climático"  en el Centro Biotecnológico. Participaron expositores de otras provincial, y se contó con el aporte del Programa de Naciones Unidas Para el Desarrollo.

La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, y fue una de las propuestas que la cartera organiza, en el marco del mes del ambiente. "Se agradece la participación y acompañamiento del gobernador Domingo Peppo, como así también de los  organismos del Estado provincial que participaron de la jornada, como una acción encuadrada desde el decreto provincial 485/16", dijo la titular de la cartera, María Elena Serrano.

También dio unas palabras de agradecimiento por el acompañamiento desde el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación a través de la subsecretaria de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, a las provincias que brindaron sus experiencias de trabajo en estos temas, como San Luis, Santiago del Estero, Misiones, como así también a todos los expositores locales.

"Queremos en espacial agradecer la participación en esta ocasión de la María Eugenia Di Paola, coordinadora de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), quién expuso sobre la temática sobre el Cambio Climático y los desafíos futuros", concluyó Serrano. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo