CHACO REPRESENTADO EN LA CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

El evento que reúne a comunicadores de distintos países será oportuno para exponer experiencias que fortalezcan la comunicación de gobierno.

 

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey junto al subsecretario de Comunicación y Medios Paulo Buttice, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires participando de la novena cumbre mundial de Comunicación Política. Destacaron el intercambio "de experiencias desde las campañas electorales a la gestión pública de gobierno".

"Participamos de este evento que reúne a los referentes de la comunicación política de todo el mundo, para exponer nuestra experiencia y compartir las de los demás países", señaló Rey, quien además indicó que el objetivo es fortalecer la comunicación de la gestión a través de las redes sociales y la publicidad como herramienta informativa de gestión gubernamental.

Mañana jueves, el subsecretario Buttice expondrá en el evento sobre la manera en que se trabajó la comunicación política en la última campaña del gobernador Domingo Peppo, con una ponencia titulada "El desafío creativo del líder político".

Finalmente, valoró la posibilidad de intercambio de conocimiento y aseguró que "es enriquecedor para nuestro equipo de trabajo".

Modernización del Estado

Por otro lado, Horacio Rey adelantó que mañana jueves se trasladará a la provincia de Neuquén para asistir a la reunión del Consejo Federal de Modernización del Estado. "Seremos activos partícipes ya que la comisión de modernización de la provincia va a exponer sobre nuestra experiencia como Estado", detalló. Así, precisó que "vamos a hablar sobre la fibra óptica, que está tendida en nuestro territorio y sobre la posibilidad de ubicar a ECOM como empresa líder en la modernización del Estado en la provincia".

"Entendemos que el Gobierno está trabajando muy bien en la modernización, impulsando desde los recursos humanos a los aportes tecnológicos para mejorar la relación con el ciudadano y tratar en lo posible de llevarle rápidas respuestas cuando necesita del Estado", finalizó Rey.

 

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo