| Gobernación

PEPPO APUESTA A LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE EMPRENDEDORES LOCALES

El área de Empleo coordina con el sector privado un espacio gratuito para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos al público. "La calidad es de excelencia y con la compra de estos productos estamos beneficiando a una familia chaqueña", dijo Peppo.

El miércoles por la tarde, el gobernador Domingo Peppo visitó el Paseo de Emprendedores Locales, una iniciativa de la Secretaría de Empleo y Trabajo para promover la venta de los productos chaqueños. En esta oportunidad, el paseo se instaló en el Espacio Bell, en calle Donovan 219 de Resistencia.

"Es una idea que fuimos desarrollando para que los emprendedores que venden en forma directa o en distintas ferias tengan un espacio parar exhibir sus productos, nosotros acompañamos con la promoción para que el ciudadano conozca la oferta", señaló el gobernador. La iniciativa prevé la cooperación del sector privado con la disposición de espacios físicos para que los emprendedores puedan, gratuitamente y miércoles de por medio, mostrar sus productos.

"En todo lo que vimos acá hay un fuerte contenido de trabajo artesanal, en muchos casos de producción de familias que logran calidad en lo que producen; son alternativas que sirven a la economía familiar", precisó el gobernador.

Peppo añadió que desde el Gobierno se está trabajando para repetir esta idea en distintos puntos de la provincia. "Se está trabajando con los feriantes que ya estén organizados para proveerlos de distintos elementos de apoyo a través del área de Empleo y de distintos programas de fortalecimiento", agregó el gobernador.

Finalmente, el mandatario invitó a la ciudadanía a visitar la feria de emprendedores que, miércoles de por medio, se ubicará en algún punto de la ciudad. "La calidad es de excelencia y con la compra de estos productos estamos beneficiando a una familia chaqueña", dijo. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo