16 ARTISTAS RINDEN HOMENAJE A LA BIENAL DE ESCULTURA EN LA CABA

Desde este lunes hasta el 23 de julio se podrá visitar la exposición de Escultura Argentina Contemporánea destinada a difundir el fenómeno que convoca a escultores de todo el mundo.

Este lunes a partir del mediodía, el gobernador Domingo Peppo inaugurará en las instalaciones de Chaco en Buenos Aires, la muestra de Escultura Argentina Contemporánea en la que 16 artistas homenajearán a la Bienal de Escultura. La exposición, que puede visitarse en Callao 322 de la CABA, se hace eco del festival que reúne cada dos años en la provincia a escultores de todo el mundo.

La muestra, que podrá visitarse hasta el 23 de julio, está organizada por la Fundación Urunday y busca reproducir en la CABA, parte del saldo que el fenómeno popular celebrado en Chaco que, con casi tres décadas, se consolida como sello distintivo de la identidad chaqueña.

 

 La exhibición cuenta con la curaduría del reconocido artista Leonardo Gotleyb y expone obras de de Eduardo Calandria, Oscar de Bueno; Bastón Díaz; Hernán Dompé; Mimo Eidman; Julia Farjat;  Jorge Gamarra; Fabriciano Gómez;  Pájaro Gómez; Darío Julio Klehr; Arturo Alvarez Lomba; Armando Ramaglia; Víctor Ricardone; Oscar Stáffora; Néstor Vildoza y Paulina Webb.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo